top of page
Search
  • Writer's picturePamela Alcantara

Lista de verificación de cambio de dirección: a quién notificar cuando se mude



  1. La oficina de correos: comience aquí, ya que al notificar a la oficina de correos su cambio de dirección, cualquier correo enviado a su lugar anterior se reenviará a su nuevo lugar durante 12 meses. Puede actualizar fácilmente la dirección en línea y configurarla para una fecha de inicio específica. Haga esto al menos una semana antes del día de la mudanza; si lo hace más tarde, puede haber un intervalo entre el momento en que se muda y el momento en que puede comenzar el reenvío de su correo.

  2. Agencias tributarias: tanto la agencia de ingresos federales como la agencia tributaria estatal deben ser notificadas de su cambio de dirección. El IRS proporciona un sencillo formulario en línea donde puede notificarles su nueva dirección. Para la agencia tributaria de su estado, vaya al sitio web del gobierno de su estado específico y busque direcciones. En la mayoría de los estados, también puedes manejar esto fácilmente en línea.

  3. Administración del Seguro Social: si recibe algún tipo de beneficio del seguro social, no olvide informarle a la SSA a dónde se muda. Complete su solicitud de cambio de dirección en línea o llámelos al (800) 772-1213.

  4. Gas y electricidad: querrás hacerlo tan pronto como sepas cuál será tu nueva dirección y la fecha en la que te mudarás, para que no corras el riesgo de pasar un día o más sin calefacción ni electricidad. Al transferir su servicio eléctrico, haga arreglos para que el corte en su lugar actual se realice al final del día de la mudanza y que el servicio en su nueva ubicación comience la mañana de su mudanza o la noche anterior. De esa manera, no habrá movimiento en la oscuridad.

  5. Teléfono, cable e Internet: pesado es el corazón de la persona que se muda a una nueva casa y aún no tiene Internet configurado. Al igual que con la compañía eléctrica, llama a tus proveedores de teléfono, cable e Internet para informarles de tu cambio de dirección lo antes posible. Esto incluye a su proveedor de telefonía celular, ya que necesitará saber dónde enviar su factura.

  6. Otros servicios públicos: dependiendo del tipo de servicios públicos de los que sea responsable en su nuevo hogar (y es muy posible que sean todos), también deberá notificar al departamento de agua, a la empresa de servicios de alcantarillado y a la empresa de basura/reciclaje.

  7. Su empleador: incluso si sus cheques de pago se depositan directamente en su cuenta bancaria, querrá informarle a su empleador sobre su cambio de dirección para asegurarse de que los recibos de pago, los formularios de impuestos y similares vayan al lugar correcto.

  8. Su banco y compañía de tarjeta de crédito: llame a su banco y compañía de tarjeta de crédito o vea si puede realizar el cambio en línea. No se olvide de los programas de fidelización o tarjetas de crédito que pueda tener en tiendas específicas.

  9. Proveedores de préstamos: si se muda, debe informar a los proveedores de préstamos.

  10. Proveedores de seguros: notifique a las agencias que le brindan seguro médico, seguro dental, seguro de automóvil y seguro de vida. Si tiene seguro médico a través del mercado federal, visite Healthcare.gov y siga las instrucciones para informar un cambio de vida.

  11. Otras agencias financieras: si recibe servicios de otras agencias financieras, incluidas una cooperativa de crédito, una agencia de informes crediticios, PayPal, un administrador de IRA/401k y/o el titular de una cuenta de inversión, infórmeles sobre su nueva dirección para que no te pierdas nada importante.

  12. Servicios de suscripción: si está suscrito a alguna revista u otros servicios o cajas de suscripción, cambie su dirección enviando un correo electrónico o llamando a su departamento de atención al cliente.

  13. Sitios de compras en línea: haga una lista de las tiendas en línea en las que compra con más frecuencia y tómese un tiempo para ingresar y cambiar su dirección en cada una de ellas. Con sitios como Amazon y eBay, es fácil realizar pedidos sin mirar de cerca los detalles de envío, y si no cambia su dirección desde el principio, es posible que se olvide de realizar el cambio durante su primera compra en su nuevo lugar. Ahórrese tiempo y dolores de cabeza cambiando su dirección ahora.

  14. Clubes y organizaciones: notifique a todos los clubes, organizaciones y organizaciones benéficas con las que esté involucrado su nueva dirección para que sepan dónde comunicarse con usted con los anuncios publicitarios. Esto incluye sus membresías en lugares como Costco o Sam's Club.

  15. Proveedores de servicios individuales: informe a su médico, dentista, veterinario, etc. sobre su nueva dirección. Si va a permanecer en el área, necesitarán saberlo para fines de envío y facturación. Si se muda más lejos, es posible que puedan ayudarlo con referencias.

  16. Familiares y amigos: informe a sus amigos y familiares sobre su nueva dirección. Envíe un correo electrónico masivo con su nueva información a sus amigos y familiares mediante BCC a todos los que están en él.

5 views0 comments

Comments


bottom of page